/
Ayuda

Servicio al cliente

¡Estamos para ayudarte!

Si tienes alguna duda, o tienes algún problema, estamos disponibles de Lunes a Sábado de 10:00 a 18:00 horas en horario continuado a través de nuestro Whatsapp +56 975597767

O puedes completar nuestro formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo:

Preguntas Frecuentes

Para nuestras Ánforas, seleccionamos materiales duraderos y de alta calidad. Dependiendo de la opción que se elija, podría ser: Madera nativa, Brass o Aluminio.

El tipo de ánfora dependerá de 2 factores principalmente, uno es la cantidad de cenizas que deba contener y el otro, el fin que desees darles. Para facilitar la selección de nuestras ánforas, cada una posee una ficha descriptiva con información fundamental orientativa.

Si necesitas más ayuda también está nuestro equipo disponible para asesorarte a través de nuestro WhatsApp +56975597767 o a nuestro mail carolina@relicarios.cl.

Las ánforas de reparto tienen como finalidad contener una porción del total de las cenizas del ser querido fallecido.

En Relicarios desarrollamos joyas funerarias que tienen el propósito de contener una cantidad simbólica de cenizas del ser querido fallecido, ayudando a brindar consuelo y un sentido de conexión a la persona que la lleva.

Seleccionamos el mejor acero inoxidable macizo para cada una de nuestras joyas, para evitar que cambien de color, se oxiden, les entre agua etc.

Tienes hasta 30 días desde la fecha de la compra para hacer el cambio sin costo.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalajes originales.

Nos debes informar antes de los 90 días de realizada tu compra a través de nuestro WhatsApp +56975597767 o a nuestro mail carolina@relicarios.cl.

Entre 2 a 7 días hábiles. Esto puede variar en las zonas extremas del país.

A través de nuestro Instagram @relicarios.cl, nuestro WhatsApp +56975597767 o a nuestro mail carolina@relicarios.cl.

Va a depender de la zona donde te encuentres, los valores van desde los $ 2.990 en RM.

Debes ingresar a “acceso del cliente” e ingresar a “¿Olvidaste tu contraseña?” ahí te llegará un mail automático con la nueva contraseña, la cual la podrás modificar una vez que hayas ingresado al perfil.